Publicidad

Louis Vuitton Summit Drive Mirroir, las ediciones limitadas funcionan en Dubai

Louis Vuitton Summit Drive Mirroir, las ediciones limitadas funcionan en Dubai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los lectores asiduos de Embelezzia, Miguel Angel, me hizo descubrir un blog para LV Lovers donde se puede encontrar información de ediciones limitadas como ésta, la Summit Drive Mirroir. Fue la edición especial que estuvo disponible el pasado mes de octubre 2009 en Dubai con motivo de la apertura de la tercera Global Store Louis Vuitton en la ciudad dorada.

Con lo que les gusta lo dorado y el acabado brillante en Dubai, acertaron de pleno. Sólo se fabricaron 100 unidades e iban numeradas (me encanta cuando van numeradas) y se agotaron en tres semanas. Hubo 50 afortunadas damas que pudieron además conseguir los zapatos a juego. En la foto inferior puedes ver el detalle de la numeración de las sandalias.

Vuitton Miroir Shoes

Hubo más complementos en edición limitada como una túnica o el reloj cronógrafo Tambour LV277 con diamantes y esmeraldas. Del reloj de lujo LV no tengo ninguna foto pero las dos que veis hay que agradecérselo a Elisa.

Vuitton Miroir Chocolates

Aunque hubiera llegado tarde para adquirir el bolso, los zapatos o la túnica, habría valido la pena por volver a visitar esa ciudad extraordinaria, sea en sentido positivo para unos o malo para otros. Lo que sí me hubiera decepcionado es que se hubieran comido todos los bombones, tuvieran el monogram impreso o no. Seguro que pedir una copa de champagne para acompañarlos hubiera sido posible: todos los deseos del cliente se cumplen en Dubai.

Vía | In LVoe with Louis Vuitton Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Monogram aviator, el nuevo bolso de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir