Publicidad

Louis Vuitton se une a la moda de las Pop-Up Boutique en Courchevel

Louis Vuitton se une a la moda de las Pop-Up Boutique en Courchevel
Sin comentarios

Es llegar el Invierno y todas las grandes firmas deciden abrir una boutique pop up en pleno centro de Courchevel, para que así a los esquiadores no les falte de nada cuando no están practicando su deporte favorito. Y ahora ha sido la maison francesa Louis Vuitton la que nos sorprende apuntándose a esta moda. Está abierta al público desde el 13 de diciembre hasta el 6 de abril del 2014.

Así que todavía tenemos tiempo de visitarla y, quién sabe, hacernos con algo de su nueva colección Primavera-Verano 2014. Esta boutique situada en Courchevel Village 1850, dispone de una decoración inspirada en los emblemáticos chalets de la región y ofrece todos los artículos de su colecciones actuales.

louis vuitton pop up

De este modo nos encontramos con todo tipo de modelos de equipaje y bolsos, ropa, zapatos, accesorios, relojes y joyería de la maison. Además, ofrece algunas de las más recientes creaciones de Louis Vuitton como puede ser el bolso Capucines (disponible en colores pasteles o en visón) y el brazalete Lockit (en oro blanco y diamantes).

En Embelezzia | Louis Vuitton ya dispone de su primera boutique efímera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios