Publicidad

Louis Vuitton se muda y se renueva en la ciudad de Barcelona

Louis Vuitton se muda y se renueva en la ciudad de Barcelona
Sin comentarios

Hace una semana que la ciudad condal se engalanó y sus habitantes se pusieron sus mejores vestidos para asistir a la inauguración del nuevo local de Louis Vuitton. Y es que la maison ha reformado La Casa Julià (1874) del arquitecto Rafael Guastavino y ha añadido sus prendas fusionándolas con la ciudad de Barcelona. En este nuevo espacio se han eliminado muros y los altos techos así como la luz natural cobran importancia.

En ella podemos encontrar desde las colecciones prêt-à-porter hasta los artículos de viaje, pasando por sus colecciones más emblemáticas de marroquinería. Aunque la que más fotografías se llevó durante el evento no fue otra que la pequeña criatura que la artista británica Billie Achilleos creó con bolsos y retales de Louis Vuitton: la famosa salamandra del parque Güell de Gaudí.

lvbcn_02

De este modo, la maison demuestra una vez más su pasión por la capital catalana, a la que ha estado ligada desde hace casi un siglo cuando el propio Georges Vuitton (hijo de Louis) manifestó su profunda admiración por la arquitectura de la cuidad y en concreto por la obra de Gaudí.

En Embelezzia | Louis Vouitton celebra “L’Aventure” con una Pop-up Store en la avenue Montaigne En Embelezzia | ¿Pasión por el arte de viajar? En tu biblioteca no puede faltar Travel Books de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios