Publicidad

Louis Vuitton se apunta a la moda flúor

Louis Vuitton se apunta a la moda flúor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En 1924 la maison francesa Louis Vuitton creó una bolsa multifunción para transportar equipaje extra llamada Keepall. Solía llevarse plegada dentro de un baúl o de una maleta rígida en el viaje de ida (puede doblarse totalmente, de forma que queda perfectamente plana, sin ocupar apenas espacio) y llena de equipaje extra en el viaje de vuelta en caso necesario.

Hoy en día, ésta sigue estando presente en cada una de sus colecciones, por ello se va renovando según las tendencias del momento. Y para esta Primavera-Verano 2013, la firma nos presenta una versión de lo más llamativa al presentarla en tonos flúor. Diseñada por el Director de su Menswear Studio, Kim Jones, esta bolsa multifunción se ha creado en amarillo y naranja.

vui_02

Está hecha en piel Damier Infini, lo cual requiere de grandes habilidades técnicas para poder grabar el mítico estampado del Damero sobre ella. Además de la clásica doble asa en piel de becerro del bolso Keepall original (con sujeta asas en piel y porta direcciones), la nueva versión color flúor incorpora un asa extra larga removible a modo de bandolera.

vui_03

Su interior está sutilmente reforzado para evitar que el bolso se deforme, y tiene un bolsillo con cremallera y otro plano y doble, perfecto para guardar los gadgets tecnológicos. El forro es de tela de algodón y sus detalles metálicos de plata pulida. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Estallido de color en los nuevos bolsos de Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton presenta su nueva colección Monogram Majestueux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios