Publicidad

Louis Vuitton quiere ver el mundo según Yayoi Kusama... en el iPhone

Louis Vuitton quiere ver el mundo según Yayoi Kusama... en el iPhone
Sin comentarios

Publicidad

No cabe la menor duda de que este es el año de la controvertida artista japonesa Yayoi Kusama. Su exposición retrospectiva itinerante ha pasado con éxito por los museos de media Europa y ahora es el gigante de la moda de lujo, Louis Vuitton quien se echa a sus pies, presentando una aplicación para iPhone dedicada a la artista Yayoi Kusama y a la nueva colaboración de la Maison con la artista japonesa.

Esta nueva aplicación permitirá a los usuarios tomar fotos y “customizarlas” con tres sorprendentes efectos pertenecientes al mundo creativo de Kusama: Lunares, olas, espejos… aportarán una visión artística y renovada a las fotos, transformándolas en imágenes inspiradas en el trabajo de la japonesa.

yayoi-lv

La aplicación ofrece también la posibilidad de compartir las sorprendentes y divertidas fotos, mediante una galería de fotos personalizada, a través de las distintas redes sociales o bien a través un mini-site en el apartado“Visiones del mundo de Kusama”.

Una nueva experiencia digital que nos dejará entrar en la mente de la artista (con cuidado, ya que vive en un psiquiátrico desde hace veinte años) y ques upone una increíble herramienta interactiva para crear una infinidad de imágenes artísticas y compartirlas con los demás usuarios.

Esta aplicación para iPhone será gratuita y estará disponible en inglés y japonés. ¿Te apuntas a los mundos de Yayoi?

Más información | Louis Vuitton y Yayoi Kusama En Embelezzia | Retrospectiva de Yayoi Kusama, ahora en el Centro Pompidou

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios