Compartir
Publicidad

Louis Vuitton presenta su última animación: “Going with the flow”

Louis Vuitton presenta su última animación: “Going with the flow”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quien no sepa porqué la firma Louis Vuitton incide tanto en la idea del viaje, contaros que en el año 1834, Louis Vuitton emprendió su propio viaje de descubrimiento – a la temprana edad de 13 años -, dejando atrás su Jura natal con destino a París, la ciudad de las oportunidades.

Los dos años que tardó en completar este viaje, lo transformaron en un hombre audaz y resuelto. De 1854 hasta nuestros días, la maison que lleva su nombre ha redefinido sin cesar el arte de viajar con estilo, y ha celebrado la pasión por los viajes en todas sus formas.

1980_2013

El story telling de esta última animación a la que han titulado “Going with the flow” no deja lugar a la duda. Por medio de dibujos que parecen sacados de un story board, nos van explicando cómo desde al año 1854, la firma Louis Vuitton ha ido explorado nuevas fronteras, con espíritu pionero, pero siempre acorde con los avances tecnológicos y con el aire de los tiempos.

Anticipándose a las necesidades de los viajeros al crear siempre artículos de viaje vanguardistas - como el baúl fabricado en 1854 con una lona con tratamiento impermeable o las actuales maletas de cuatro ruedas -, pero en el respeto por la tradición, y con una determinada idea de elegancia que siempre va de la mano con la modernidad, la creatividad y la innovación.

Quizá os preguntéis porqué me gustan tanto este tipo de animaciones. Quizá, la respuesta sea tan sencilla como porque no tengo suficiente dinero como para comprar el producto. El caso es que estos story films, con los que suelen tentarnos las grandes firmas del lujo, me transmiten esa sensación de riqueza “ilusoria”, que tanto me anima. Además, aprecio el trabajo de diseño y creatividad que hay detrás de cada una de estas mini movies. ¿A vosotros también os gustan o sólo soy yo la rara avis?

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton presenta su fashion film “Check In, Check Out”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos