Compartir
Publicidad

Louis Vuitton presenta su colección de joyas Monogram Idylle

Louis Vuitton presenta su colección de joyas Monogram Idylle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La maison francesa Louis Vuitton es famosa por su colección de marroquinería y prêt à porter, pero también gusta por su colección de alta joyería y relojería. Y es en este apartado donde nos centramos hoy, ya que recientemente ha presentado una nueva colección que reinterpreta sus emblemáticas flores Monogram.

Cada motivo tiene su correspondiente color de oro (rosa, amarillo o blanco) enriquecido con el brillo de un diamante. Una unión perfecta para una joya ideal en cualquier ocasión: tanto en clave esport como más de arreglar, esta colección sienta fenomenal.

lvj_02

La colección de joyería Monogram Idylle se compone de pulseras, anillos, collares y pendientes que pueden ser combinados entre sí. Los pendientes no son pares, sino piezas individuales, y existen tres modelos diferentes entre los que elegir los dos que se quieran combinar en cada momento. La pureza del oro se une a un diseño sencillo pero sofisticado en una colección ultra femenina.

lvj_03

En todo momento se respira la esencia de la firma francesa, ¿qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Louis Vuitton, la firma de lujo mejor valorada del mundo En Embelezzia | Los nuevos modelos Neverfull de Louis Vuitton para este Otoño 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos