Compartir
Publicidad

Louis Vuitton presenta el "restyling" de Alma, uno de sus bolsos "cult"

Louis Vuitton presenta el "restyling" de Alma, uno de sus bolsos "cult"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Chic on the bridge”, ese es el nombre de la nueva campaña primavera-verano 2013 de Louis Vuitton para Alma, un bolso que no necesita presentación ya que se ha convertido, por méritos propios, en un modelo atemporal.

Creado en 1934 por Gaston Vuitton, este bolso se ha ido declinando con el paso del tiempo en diferentes materiales, colores y tallas, sin perder jamás su aura. La firma ha vuelto a poner en escena esta pieza cult por medio de una nueva publicidad firmada por Steven Klein.

Alma Paris

Las imágenes reflejan el porte y el talante de cuatro estupendas y dinámicas mujeres que pisan fuerte por el mundo sin separarse ni un sólo instante de su bolso Alma. Las modelos son Karlie Kloss, Daria Strokous, Iris Strubegger y Jac Jagaciak.

La campaña consta de tres visuales realizados en París, Nueva York y Shangai. Y, como el propio nombre de la campaña deja adivinar, todas han sido captadas en conocidos puentes.

Reconocemos el Brooklyn Bridge de Nueva York, el Pont du Carroussel de París (si os fijáis veréis el museo del Louvre justo detrás), y el Waibaidu Bridge en Shangai.

Alma Shangai

Los colores de los bolsos Alma presentados en esta campaña no han sido elegidos al azar, sino que están cargados de simbolismo. En la foto de Estados Unidos, el color elegido ha sido el amarillo que representa a los famosos taxis de Manhattan.

En París, el azul hace referencia al color nacional y, finalmente, los bolsos Alma se vuelven de un rojo lacado en clara referencia a la cultura china. ¿Qué color os gusta más? ¿Con qué cultura os identificáis mejor? ¿Os los compraríais en todos los colores?

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton presenta su fashion film “Check In, Check Out”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos