Compartir
Publicidad

Louis Vuitton Photographie & Mode, el libro que ilustra la evolución de la moda y de la mujer

Louis Vuitton Photographie & Mode, el libro que ilustra la evolución de la moda y de la mujer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo octubre, la editorial Rizzoli pondrá a la venta el libro «Louis Vuitton Photographie & Mode» una recopilación fotográfica de la historia de la moda a través de los visuales y de las campañas firmadas por Vuitton.

Charlotte Cotton y Michel Mallard, comisarios de esta exposición, han podido establecer una antología de la fotografía de moda bajo el prima de Louis Vuitton mediante los editoriales de las revistas de moda y las campañas publicitarias desde los años 50.

Demarchelier

La foto de moda pasó de ser un simple medio de comunicación a todo un arte por méritos propios. El libro mostrará más de doscientas imágenes reunidas para ilustrar no sólo la evolución de la moda, sino también la de la mujer.

Gracias a este libro se podrá ver el trabajo de los fotógrafos más importantes de las últimas décadas, desde Patrick Demarchelier a Peter Lindbergh pasando por Mario Testino o el incomparable Helmut Newton.

CraigMcDean

El libro estará disponible con tres tipos de portadas diferentes obra de Patrick Demarchelier, Craig Mc Dean o Bert Stern (la foto de la portada que abre este post). El libro «Louis Vuitton Photographie & Mode» ha nacido con el firme propósito de hacerse un importante hueco en las bibliotecas de los apasionados por la moda y por la fotografía.

La versión de lujo estará disponible a partir del primero de octubre en francés y en inglés en todas las boutiques Louis Vuitton y on-line a través de la página web de Louis Vuitton. Precio 100,00 euros. El 15 de octubre se pondrá a la venta en librerías otra edición más económica que costará 75,00 euros (40 páginas).

Más información | Éditions Rizzoli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos