Publicidad

Louis Vuitton crea dos nuevos bolsos dentro de su colección Panasséa

Louis Vuitton crea dos nuevos bolsos dentro de su colección Panasséa
Sin comentarios

Parece que la maison francesa Louis Vuitton no quiere descansar para estas Navidades y vuelve a presentar un nuevos modelos de bolso. Esta vez bajo el nombre Flore y de líneas rectas, sencillas y muy discretas. De esta manera se convierte en un básico dentro de su colección Panasséa que mezcla practicidad y estilo, y que destaca por encima de todo por su fabulosa piel y su versátil diseño.

Y es que este modelo se ha confeccionado mediante su exclusiva y adorada piel Veau Soie donde los acabados y su color avellana llaman la atención. Ya hemos dicho infinidad de veces que en los pequeños detalles encontramos la diferencia, y este modelo está repleto de éstos. Asas trenzadas y la firma Articles de Voyage perforada sobre el frente es un ejemplo de ello. En el interior nos encontramos con un compartimento central que está forrado en gamuza, además de contar con un bolsillo con cierre. Se puede llevar cogido a la mano gracias a sus dos asas pequeñas, pero si lo preferimos nos lo podemos cruzar ya que lleva una correa removible.

Aunque dentro de la misma colección encontramos un modelo que sigue las mismas premisas pero de formas distintas: el nuevo Bagatelle. Este es un modelo Hobo de grandes dimensiones perfecto para la mujer urbanita. Al igual que el modelo Flore, este destaca por su versatilidad y esa firma de Articles de Voyage perforada sobre el frente. De momento se ha realizado en cuatro tonalidades más pensadas de cara a Primavera como son el rojo, el color caramelo, el blanco y el azul cielo.

bagatelle

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Louis Vuitton se inspira en la mitología griega y lanza su bolso Pallas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios