Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton Colección verano 2010: los zapatos abiertos para hombre

Louis Vuitton Colección verano 2010: los zapatos abiertos para hombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones de la firma Louis Vuitton son realmente completas. Puedes vestir de arriba abajo con artículos de la maison y escoger asimismo los complementos que le hagan juego. En la sección masculina es ya pleno verano y te muestro los zapatos abiertos de la Colección verano 2010.

Las chinelas, sandalias y chanclas son el calzado más informal que tienes en tu armario. Son para utilizar en casa, en la piscina, en el yate o para ir a la playa. No abuses de ellas como calzado normal por muy verano que sea: ni hablar de llevarlas al trabajo aunque sea el mes de agosto.

La fiebre de las Havaianas han vuelto a poner de rabiosa moda las chanclas y la verdad es que son muy cómodas. Existe el mismo modelo en blanco con la tira en color azul marino, muy marinero: mi preferido. Pero éstas están confeccionadas con suela de goma y lona para las tiras con banda a contraste.

LV 4

La chancla Hamptons en piel de becerro tiene un estilo más elegante. Las suelas en piel son las mejores y las letras del logo como piezas metálicas añadidas en la tira las adornan sobriamente. En color chocolate y en negro, ambos modelos son preciosos. No necesitan más para lucir.

LV 1

En cambio con los dos modelos con la firma perforada en las tiras visibles a lo hollywoodiense, no puedo con ellos. Y deben ser de lo más confortable por el velcro que ajusta estas chinelas al pie. En verano, nos calzamos y descalzamos continuamente y este sistema me parece fantástico. Pero no, no me gusta el nombre perforado. Una lástima porque el modelo es muy bonito.

LV 7
LV 8

Las chinelas con tiras en cruz me hacen pensar en mi abuelo: las llevaba muy a menudo. Las primeras, en azul y blanco, son de lona y suela de goma flexible. Los pespuntes en contraste me encantan.

Las segundas en color negro están confeccionadas en piel de cocodrilo. El detalle metálico lateral las ajusta a tu pie y las adorna al mismo tiempo. Ya ves que tiene una selección amplia y para todos los gustos y estilos.

LV 6

Y como menos es más en muchas ocasiones, estas últimas en color blanco sin más adorno que la mini-hebilla son unas chanclas de lo más estiloso. En verano, con los pies morenos y unos pantalones pesqueros tendrás un look genial en tu armario informal.

Siempre que puedas, elige una suela en piel o en goma de calidad y no sólo te durarán más sino que no sudará el pie (que es muy molesto y antiestético). Pronto tendrás ocasiones informales para llevarlas: vivan las vacaciones.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Los bolsos más deportivos de Louis Vuiton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos