Publicidad

Losange Hermès, el sin-corbata para hombre

Losange Hermès, el sin-corbata para hombre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La maison Hermès ha puesto de moda los pañuelos Losange para hombre. Losange en francés es la forma de un rombo con las puntas más alargadas. Muy tendencia, es un accesorio masculino que da mucho juego y un must de la colección otoño/invierno.

Existen Losanges en algodón en la colección primavera/verano y los que ves en las fotos son de cachemira y seda. Imagínate el tacto extra-suave. Depende del tejido y del color o estampado, puede llevarse tanto para un look sport como elegante.

Se llevan alrededor del cuello como un foulard, una sola vuelta y los extremos del Losange a lo largo del pecho, como una bufanda con ambos picos hacia la cintura. En algodón sobre una camiseta o camisa, look informal.

Losange 3

La idea que más me gusta es llevarlo del mismo modo pero metido dentro de una americana. Es una manera de sustituir la corbata, con un estilo algo dandy y muy tendencia. Éstos de cachemira y seda son el sin-corbata perfecto.

Vienen colocados en una caja redonda color naranja-Hermès y, si os fijáis bien, el logo está bordado en la parte central. Si identidad de marca está presente pero no tienes porqué dejarla al descubierto si no quieres.

Sitio oficial | Hermès En Embelezzia | Escaparate de corbatas Hermes 2008 (II): las Rayas, Reloj de Hermès en pulsera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir