Publicidad

Los Vintage Lancel par Harcourt expuestos en Paris. Bolsos de lujo

Los Vintage Lancel par Harcourt expuestos en Paris. Bolsos de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lancel es una de las empresas de marroquinería de lujo creadas con tradición familiar y sus bolsos, maletas y pequeña marroquinería acompañan a los exigentes desde 1876.

La maison francesa tiene con qué organizar una exposición fotográfica Les Vintage Lancel par Harcourt : son extraordinarios. Están a disposición del público en su tienda parisina de L'Opéra (8 Place de L'Opéra) desde el pasado 21 de septiembre.

La exposición la presentan Lancel y los fotógrafos Studio Harcourt Paris que desde 1934 trabajan juntos uniendo espíritu y filosofía empresarial. Mientras encuentras un hueco en tu agenda para viajar a la capital francesa, aquí te traigo fotos de los vintage.

Exposicion Opera Paris Lancel
Le Chinois 1900

El de la foto principal es mi preferido: Le Parapluie, el Paragüas en francés (evidente y precioso). Cada uno de los vintage tiene un motivo que le da su personalidad y su fuerza. El Le Chinois, en la foto superior, habla por sí sólo.

Le Dali 1970
Le Sournois 1930

Me ha sorprendido el Dalí: no sabía que era de Lancel. Todo un descubrimiento. Le Sournois es realmente terrorífico: me lo imagino como regalo a una dama del 1930 y ésta con su mejor cara de póker por miedosa.

Le Miserable 1930

Lejos de ser una firma anclada en un pasado glorioso, Lancel ha marcado tendencia y sigue haciéndolo. Sus colecciones se reparten la creatividad y el diseño entre lo moderno, lo clásico, lo atrevido, lo masculino.

Siguen sin boutiques propias en España: una lástima. Pero no importa: si vas a ver la exposición, pasas por la boutique, te compras el mejor bolso de la temporada y nos lo cuentas.

Foto | laviedelilie.frSitio oficial | Lancel En Embelezzia | Lancel y los bolsos de la colección Balconnet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir