Compartir
Publicidad
Publicidad

Los vestidos de noche de Cymbeline

Los vestidos de noche de Cymbeline
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando no sepas dónde encontrar ese vestido de noche para una ocasión especial, busca en los catálogos de las firmas de vestidos de novia. Cymbeline es una de mis firmas preferidas porque en sus tiendas lo puedes encontrar todo: de novia, de cocktail, de fiesta y accesorios.

Hoy quiero dedicarle mi atención a su nueva Colección 2010 La noche de Cymbeline. Los vestidos destacan por los juegos que crean sus diseñadoras con las distintas telas ya que la ausencia de estampados es total.

El monocolor siempre es un acierto si quieres ir elegante. Este año en Cymbeline han apostado por cuatro colores muy definidos. Uno de los colores tendencia: el morado. Ambos modelos igual de femeninos y marcadamente de fiesta. Lo difícil es encontrar una barra de labios que le haga juego: te aconsejo un brillo con color en tonos más pálidos que el vestido.

Al opuesto del contraste, el color hueso suaviza y relaja. Las gasas etéreas del modelo de la izquierda dan mucho aire al desplazarse, un resultado muy chic. Los drapeados del de la derecha, más sofisticado, marcan la silueta. Las sandalias y zuecos de vestir del mismo color son los ganadores. Aquí un maquillaje nude es el mejor: ojos negros y labios naturales. Perfecta.

No puede faltar el vestido negro en ninguna colección. Es ultra-elegante pero no lo lleves por no saber qué color escoger. Si quieres ir vestida diferente, no lo escojas porque lo llevan demasiadas personas. Aunque es siempre muy tentador. Si es una soirée más formal, es el elegido. Maquillaje en tonos fucsias si quieres dar un aire más joven.

A la derecha, uno de los pocos modelos con encaje, negro sobre rosa. Si te apetece un vestido con más fantasía, éste es muy chic. Te permite un maquillaje en tonos rosa talco, muy juvenil.

El eterno rojo quiero que lo sea siempre. Ilumina el rostro de la mujer co una intensidad especial y el juego con los labios y la manicura rojos es el clásico que nunca muere. Es el color fetiche de las francesas que hemos adoptado con mucho gusto. ¿Porqué llevará sandalias negras?. Con lo bien que quedan en rojo, como la foto de la izquierda.

Para estampados ya están las noches de vacaciones con fantásticos vestidos de las colecciones resort. Un color, un éxito. Lo que me choca es no ver ningun vestido largo. Pero da igual, son todos fabulosos y llevaría cualquiera gustosa. El bolso, obligatorio. El recogido, la opción de peinado que hará de guinda del pastel. Más información | Cymbeline En Embelezzia | Los vestidos de cocktail de Cymbeline, Marchesa te viste de cocktail y de noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos