Compartir
Publicidad
Publicidad

Los "Spaghetti Benchs" de Pablo Reinoso o la llamada de la selva

Los "Spaghetti Benchs" de Pablo Reinoso o la llamada de la selva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pablo Reinoso es un artista argentino que vive y trabaja en París desde 1978, y a quien siempre le ha gustado navegar entre la escultura, la fotografía, y el diseño porque, en su opinión, existen tantas maneras de interpretar el mundo y de dialogar con él, como maneras de crear y de responder a nuevos retos.

Manteniéndose fiel a su deseo de seguir investigando a través de vías imprevistas con ironía, es decir con mucha seriedad y convicción, no duda en utilizar materiales y objetos que saca fuera de contexto, llegando siempre al límite de lo imposible.

Pablo Reinoso y sus Spaghetti Bench

De este modo, por medio de un banco público, de diseño anónimo, capaz de resistir el paso del tiempo y de las modas, ha creado sus Spaghetti Benchs. Unos bancos que, al margen de la función para la que han sido creados, parecen obedecer a una lógica vegetal, gracias a la cual las maderas con las que han sido construidos se revelan, se empeñan en crecer, campando por sus fueros, convirtiéndose en lianas que explorando los huecos, y dando libre curso a sus caprichos, van invadiendo suelos y muros, con el fin de irse abriendo camino en las ciudades, convirtiéndose en parte de la arquitectura urbana, para así recuperar su función y condición. Los Spaghetti Benchs de Pablo Reinoso o la llamada de la selva. ¡Pura poesía!

Más información | Pablo Reinoso En Embelezzia | Joana Vasconcelos, una portuguesa, en Versailles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio