Compartir
Publicidad

Los SPA Guerlain (I): el Trianon Palace en Versailles

Los SPA Guerlain (I): el Trianon Palace en Versailles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahí te quiero ver: un lugar que te permite relajarte en un entorno tan exclusivo como extra-lujoso, no lejos de Paris pero sin su bullicio de gran capital, y en pleno centro del histórico y cuidado-hasta-el-detalle Versalles, Boulevard de la Reine.

De jovencita, me influenció mucho una colección de novelas sobre la corte de Luis XIV; y ya de más mayorcita, la visita obligatoria al Castillo de Versalles: en ese entorno selecto se encuentra uno de los exclusivos Spa de lujo de Guerlain. Un sueño.

Como las imágenes valen más que toda explicación, tienes fotos del Hotel Trianon Palace & SPA en la galería porque prefiero centrarme en los espacios y tratamientos que Guerlain avala con su siempre perfecto saber hacer.

SPA Trianon cabina

Todo lo que puedas desear como tratamiento está disponible. Todo quiere decir todo: facial y corporal, replexoterapia, hidromasaje, drenaje linfático (muy famoso), Shiatsu, maquillaje, pedicura y manicura: un catálogo de servicios completísimo que podéis consultar tranquilamente.

Galería del hotel

Evidentemente, su Tratamiento Facial de Excepción es el Orquídea Imperial en el que, durante dos horas, tu piel será tratada con los gestos profesionales de la técnica Guerlain y con su producto estrella al extracto molecular de orquideas que presentamos en Embelezzia en los lanzamientos de la gama.

SPA Trianon 1

Clientas parisinas me han hablado maravillas de los tratamientos corporales Guerlain, tanto a nivel de eficacia y resultados como sensoriales. Para entrar a formar parte del equipo de Guerlain, el listón está muy alto porque lo que ofrecen a su clientela es la excelencia.

Sitio oficial | Guerlain SPA, Trianon Palace & SPA Hotel En Embelezzia | Especial Belleza, La Maison Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio