Compartir
Publicidad

Los SPA Givenchy (I): Courchevel, Alpes franceses

Los SPA Givenchy (I): Courchevel, Alpes franceses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Esquiar en los Alpes? De acuerdo, pero con la condición de alojarse en el Hotel Cheval Blanch en Courchevel. Lo interesante es el Spa Givenchy que aloja y me encanta el alias que le han puesto: el Spa de las nieves.

El hotel 4 estrellas superior (en resumen, 5 estrellas y menos impuestos) es nuevo del año 2007 y Givenchy lo escogió para instalar su Spa de lujo: no se cortaron nada y le dedicaron 600 metros cuadrados a la belleza y el relax según Givenchy.

SPA des neiges 3

La estación de esquí donde se ubica es Courchevel 1850, el lugar es de una belleza natural que hace soñar y una de las estaciones más elegantes y glamourosas del mundo.

Yo estuve ahí hace una eternidad y no se si funcionará todavía el bar de cocktails Le Tremplin pero lo recuerdo como el refugio perfecto al final de un día de esquí.

SPA des neiges 1

Pero hablemos del Spa. El premio que ha recibido en sólo un año abierto al público te da una idea de la calidad de servicio que pudes obtener.

Ha sido galardonado por el jurado de profesionales de medios de comunicación, Villégiature Award, como el mejor Spa de Hotel de Europa. Habrá que ir a inaugurarlo nosotros mismos.

SPA des neiges 4

Su especialidad son los tratamientos para antes y después de la jornada de esquí: por la mañana, cuidados orientados a prepararte para el deporte. Al volver, serán la salvación de tus musculos y un buen argumento para volver al hotel a relajarte.

Vía | First-luxe Sitio oficial | Givenchy En Embelezzia | Wine Spa, tratamientos con uva y vino en el Hotel Golf Perelada En Embelezzia | Especial Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio