Publicidad

Los spa de lujo Six Senses

Los spa de lujo Six Senses
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que los spa de lujo tienen desde ya un nombre, Six Senses. Ya sea en Egipto, en Hong Kong, en Jordania, en las Islas Maldivas, en Vietman o en Sri Lanka, en Tailandia, y próximamente en España, aunque el Hotel Arts ya disfruta de este servicio. El paraíso del relax, del cuidado corporal y sensorial, y existe.

Como si fuera una pista de ski, tiene su forfait de tratamientos especiales. Actividades de relax, yoga, salones de té, paisajes de postal... todo ello con el cuidado asiático en cada detalle y unas vistas espectaculares.

Suelen estar en lugares con encanto, en islas lejanas, paraísos tropicales donde llegar ya es una aventura. Y una vez allí, relax, relax, relax... salvo en Navidades, donde la oferta de relax se completa también con una oferta gastronómica muy sana y natural, y un festival de fuegos artificiales y baile en la arena de la playa y frente al mar.

Más Información | Six Senses En Embelezzia | Tratamientos en el Spa de Art Lab. Regalo de lujo, Los SPA Givenchy (I): Courchevel, Alpes franceses

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios