Publicidad

Los sensuales guantes perfumados de Agnelle y Guerlain

Los sensuales guantes perfumados de Agnelle y Guerlain
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de la colaboración, el año pasado, con la marca de lencería Absolutely Pôm, y del lanzamiento de La Petite Robe Noire, cabría preguntarse si el perfumista Guerlain no está haciendo sus primeras incursiones en el mundo de la moda. Su última y reciente colaboración no hace sino contribuir a reforzar esta hipótesis.

Cuando dos grandes maisons francesas se asocian eso suele ser garantía de una maravillosa historia de éxito. Así pues cuando la marca de guantes Agnelle une su expertise y su savoir-faire al del perfumista Guerlain es como si toda la herencia cultural de los maestros artesanos se diese cita para presentarnos un producto absolutamente sofisticado en forma de guantes perfumados.

Guantes-Perfumados

Declinados en dos creaciones inéditas pertenecientes a la línea Gant du parfumeur y Gant la Petite Robe Noir, estos guantes perfumados responden a la idea elegante y femenina de un accesorio de moda que aparecía ya en los catálogos de la maison Guerlain allá por el año 1872, y cuyo origen se remonta a Catalina de Médicis que introdujo esta moda en el siglo XVI.

El proceso de fabricación, llevado a cabo por Thierry Wasser, perfumista de Guerlain, es absolutamente confidencial, aunque se sabe que se realiza mediante una técnica de perfumería tenaz y respetuosa a un mismo tiempo. Los futuros clientes podrán optar entre uno de los dos modelos, o por los dos, en función de sus gustos estéticos y olfativos.

Collage

Los responsables de Guerlain han comentado en rueda de prensa:

“El Gant du Parfumeur es un guante joya adornado con pequeño clavos que celebra el motivo emblemático de la marca, y que desprende suaves y delicadas notas de albaricoque, especias y acordes de maderas. En cuanto al guante de La Petite Robe Noire aparece escotado a nivel de la muñeca y acentuado con un lacito blanco, además de desprender aromas de cereza negra, rosa y pachuli”.

Personalmente opino que los segundos son una auténtica cucada. Piel, cuero, guantes, perfume. ¿Existe algo más sensual en el panorama de la moda actual? ¡Lo dudo!

Más información | Guerlain Más información | Agnelle En Embelezzia | Guerlain le pone acento francés al LBD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios