Publicidad

Los restaurantes Petrossian: Paris, Mónaco, Las Vegas y NYC

Los restaurantes Petrossian: Paris, Mónaco, Las Vegas y NYC
Sin comentarios

Te propongo una ruta gastronómica Petrossian, cuatro ambientes en dos restaurantes en Europa y un restaurante más bar lounge en USA.

Si eres lector/a de las noticias Petrossian que os vamos aportando, recordarás que esta marca sibarita se especializa en caviar, salmón ahumado, tés y cigarros puros, trufas, vodka y otros productos gourmet de la más alta calidad.

Si vas a Paris, anota visitar el 144 Rue de l'Université en el 7ème: ahí está la tienda original (boutique historique) del paraíso gourmet de Petrossian; en el primer piso, el restaurante.

Restaurant Petrossian Paris

No es el mejor decorado, especialmente en comparación al de Mónaco pero su encanto es la tradición de la Casa. Puedes solicitar el catálogo completo de caviar. Domingo y lunes, cerrado (¿irán a por el caviar?). Tiene mucha gracia su menu en blanco y negro, donde juegan con la presentación de los platos. Chef: Rougui Dia.

Interior del restaurante en Mónaco

El restaurante ubicado en Mónaco transmite tal serenidad con sus colores fríos que hasta yo que odio el caviar acudiría (todo lo demás, al plato). El decorador Didier Benderli hizo maravillas con el mosaico nacarado, el cuero blanco y detalles en pan de oro: toda la filosofía de productos del mar de los hermanos Petrossian en el ambiente. Chef: Dominique Calcerano. En la galería verás la foto de la terraza para dominar el paso de los transeúntes monaguescos con el vodka Petrossian.

NY Petrossian Restaurant

Cruzamos el gran charco y en Nueva York, muy bien situado, está el Petrossian sirviendo cultura gastronómica parisina a los más cosmopolitas. Muy cerquita del Carnegie Hall y del Lincoln Center, abre sus puertas a un público selecto en Manhattan desde un histórico edificio: el Alwyn Court Building. Confieso no tener ni idea sobre este noble edificio, ¿alguien sí? La entrada es verdaderamente impresionante, especialmente por estar en suelo americano.

Bar Petrossian Bellagio

Si no has oído hablar del Bellagio de Las Vegas es porque: a) no te gusta viajar, b) te has perdido series de TV como el CSI o Las Vegas, ambas posibilidades muy deprimentes. ¡Espavila! Cualquier cliente sibarita es bienvenido al Lounge Bar Petrossiandel Bellagio a cualquier hora y en especial las tardes y noches a la hora del té y del caviar.

Disfruta de tu ruta Petrossian y cuéntanos cuál prefieres, el mejor plato que has probado, si había algún cliente celebrity pero ni se te ocurra hacer un mutis como el espavilado suizo que dejó plantada su mesa hace poco en el Bulli: ya está hecho.

Más información | Petrossian | Bellagio Lounge En Embelezzia | Petrossian introdujo el caviar en Paris a principios del s.XX En Embelezzia | El presentador de caviar Obsidiana de Petrossian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio