Publicidad

Los perros más sibaritas viajan con la colección Cloud 7 x Tumi

Los perros más sibaritas viajan con la colección Cloud 7 x Tumi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En mi casa siempre han habido perros: grandes, pequeños y medianos. Y lo cierto es que de vez en cuando limitan un poco a la hora de viajar, pues no sabes cómo hacerlo ni qué llevar. Y si además eres una fashionista empedernida, el problema se triplica. Por ello nace la nueva colección Cloud 7 for Tumi, una línea de accesorios de viaje para perros que entren en la categoría de equipaje de mano. Los perros pequeños más sibaritas ya tienen el complemento perfecto para viajar.

Esta colección viene dada de la unión de dos marcas líderes: Cloud 7 es una firma estrella del mundo canino, y Tumi entiende de savoir faire a la hora de viajar, por ello me encanta el resultado y sé que no va a defraudar. El resultado es una colección para todas las personas que viajan con su perro compuesta por cuatro piezas ideadas para disfrutar todos los momentos del viaje.

¿Qué encontraremos?

  • Flight Carrier. Equipaje de mano para que el perro viaje cómodamente y con mucho estilo.
  • Travel Bed. Cama de lana de oveja plegable en forma de bolsa. Ésta se presenta en dos tamaños distintos.
  • Travel Bowl. Dos elegantes boles plegables.
coleccion cloud 7 tumi

Tanto el modelo Flight Carrier como el Travel Bed incorporan una etiqueta identificativa para personalizar las piezas Cloud 7 x Tumi con las iniciales del can. ¿Ganas de empezar a viajar de nuevo con la mascota?

En Embelezzia | Oscar de la Renta se encarga de que tu mascota no pase frío este invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios