Publicidad

Los paneles decorativos en acero inoxidable “Made in Rivoli”

Los paneles decorativos en acero inoxidable “Made in Rivoli”
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Caino Design es una firma italiana, ubicada en Rivoli, constituida por dos jóvenes diseñadores: Matteo D’Agostino y Emanuele Micono, que están dando vida a una serie de productos que van a revolucionar el mundo del interiorismo.

El estilo de D’Agostino y de Micono es una apuesta radical y provocativamente diferente de todo lo que hayamos podido ver hasta la fecha en lo relacionado con las tendencias de moda, encaminada a diseñar nuevos productos para una decoración innovadora.

Interference y Caino Design

Sus “Mepas” o paneles de acero inoxidable – disponibles en módulos estándar o full-size (tres metros de altura) -, al gozar de todas las características propias del metal, proporcionan superficies brillantes o satinadas, y gracias también a su flexibilidad facilita el que se puedan moldear dando lugar a creativas formas.

La posibilidad de utilizar la estructura metálica para transmitir corriente eléctrica les ha permitido también integrar luces LED desarrollando el concepto de “no cabling”, ofuscando por completo el que se pueda distinguir la estructura de su fuente de luz.

Synapse by Caino Design

Estos paneles de acero, decorados con motivos orgánicos y geométricos, actúan como modernos biombos, dividiendo espacios y creando distintos ambientes en una estancia. Entre sus principales características conviene mencionar lo livianos que resultan y que, al ir troquelados, permite que la luz natural se cuele permitiendo que llegue hasta el último rincón de una habitación.

Los paneles decorativos en acero inoxidable “made in Rivoli”, recuerdan un poco a los corales que vende Vitra, sólo que estos son de plástico. ¿No os parece?

Más información | Caino Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir