Compartir
Publicidad

Los nuevos zapatos Eyeline de Louis Vuitton te van a enamorar

Los nuevos zapatos Eyeline de Louis Vuitton te van a enamorar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía estemos en plena temporada de invierno, las firmas encaran todas sus colecciones a la próxima Primavera-Verano 2014. Y dentro de esta temporada, Louis Vuitton tiene un modelo de calzado femenino fetiche: el llamado Eyeline. Éste es un nuevo salón de punta afilada donde la elegancia hace mella en cada uno de sus pequeños detalles y resulta moderno a la par que clásico. Para diseñarlo se inspiraron en la idea de un lujoso crucero trasatlántico a bordo del legendario Le France.

Es de líneas puras y con el tacón recto del clásico stiletto, pero incorpora una delgada placa dorada en el tacón, siguiendo su línea curva. Está disponible en dos alturas distintas: de 10,5 y 8 cm, y se presenta en distintos tonos para que escojamos el que mejor se adapta a nuestro día a día. De esta manera podremos elegir entre azul, rojo, negro o maquillaje; en seda estampada con el emblemático motivo del leopardo creado por Stephen Sprouse para Louis Vuitton, o en exclusiva piel de pitón (éste tan solo diseñado para los tacones de 10,5 cm).

Como no podía ser de otro modo, este calzado respira savoir-faire gracias a sus costuras invisibles y a la plantilla de gel situada en el interior de la suela para una comodidad absoluta.

eyeliner zapatos

¿Con qué modelo os quedáis?

En Embelezzia | Las exclusivas fundas de Louis Vuitton para los dispositivos de nuestros Valentines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio