Publicidad

Los nuevos modelos Neverfull de Louis Vuitton para este Otoño 2012

Los nuevos modelos Neverfull de Louis Vuitton para este Otoño 2012
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los modelos más vendidos en estos últimos años por la firma francesa Louis Vuitton es, sin lugar a dudas, su modelo Neverfull. O también conocido como shopping bag. En sus comienzos se presentó en lona Monogram, más tarde ampliaron su colección con el estampado Damier Ebène y Damier Azur.

Y para este Otoño-Invierno 2012 la maison francesa nos presenta sus nuevos modelos en lona Monogram Idylle. De este modo podemos elegir entre tres variantes más: sepia (tono rojizo), encre (gris) y fusain (marrón chocolate).

lvn_02

De momento estos tres nuevos modelos tan sólo se presentan en un tamaño el Neverfull MM (mediano) con unas medidas de 32 x 26 x 17 cm. Este modelo es perfecto para el día a día ya que es cómodo, permite colgarlo en el hombro y sus proporciones hacen que puedas llevar todo lo necesario: monedero, agenda, llaves, gafas de sol, etc.

lvn_03

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?

En Embelezzia | Los bolsos de la Colección Nougat de Louis Vuitton. Primavera/Verano 2012 En Embelezzia | Colección Nougat de Louis Vuitton, bordado inglés y transparencias caprichosas. Primavera/Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios