Publicidad

Los nuevos derby de Aubercy se llaman Amadeo

Los nuevos derby de Aubercy se llaman Amadeo
Sin comentarios

Publicidad

La firma de zapatos masculinos Aubercy acaba de presentar una nueva propuesta para este invierno. El modelo Amadeo que hoy os enseñamos es un maravilloso derby que representa a la mil maravillas toda la creatividad de esta firma parisina.

Como podréis ver, el zapato se ata con cordones pero, si os fijáis bien, veréis que los agujeros no están alineados. Sólo este detalle bastará para seducir a todos aquellos que adoran la originalidad sin desanimar por ello a las personas de gustos más clásicos.

Aubercy

Lo mejor de esta firma es que todos sus modelos pueden ser modificados sur mesure. Se parte de una base común, pero cada línea o cada detalle puede personalizarse desde el tipo de piel que se utilice hasta el color, el color de la vira, etc.

Las posibilidades son infinitas pero todas tan increíblemente hermosas como estos derby Amadeo realizados en un color Mélèze y con la costura en una tonalidad anaranjada. Como os decíamos al principio, el desfase o desajuste de los agujeros para meter los cordones se percibe como un elegante toque de creatividad.

Por cierto ¿habéis pensado alguna vez cómo serían los zapatos de vuestros sueños?

Más información | Aubercy En Embelezzia | El nuevo modelo San Crispín de John Lobb para homenajear al santo patrón de los zapateros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios