Compartir
Publicidad

Los nuevos Derbies de Louis Vuitton, para un impecable look a lo "gentleman farmer"

Los nuevos Derbies de Louis Vuitton, para un impecable look a lo "gentleman farmer"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirada en la idea de los exploradores, la nueva pre-colección de hombre de Louis Vuitton comienza su viaje en la ciudad de París a principios del siglo XX, se adentra en la ruta de la seda y termina en las laderas del Himalaya.

Dicha inspiración da lugar a estos nuevos zapatos estilo derbie en piel de becerro de doble textura, negros o verdes botella, con gruesa suela fabricada totalmente a mano y compuesta por tres capas: una micro-cuña recubierta de cuero, una primera suela de cuero pespunteada en la parte superior y una segunda suela de caucho en la parte inferior.

Derby-Negro

La principal seña de identidad de estos zapatos es su piso, que está formado por dos suelas separadas entre sí por una capa de corcho aglomerado unidas por un doble cosido.

El cosido une por un lado la suela exterior con una vira y por otro a esta con la plantilla de suela interior, careciendo de agujeros de cosidos interiores, lo que proporciona un perfecto aislamiento del frío, calor y humedad del suelo, y una gran comodidad en el apoyo.

Este sistema de elaboración lo hace algo rígido cuando es nuevo, pero con el uso, el pie se adapta a la plantilla, formándose la huella del usuario en el interior del zapato, proporcionando un excepcional confort.

Ankle_Boot

Los nuevos derbies de la firma, de formas redondeadas y marcado carácter retro, conjugan a la perfección la tradición del modelo clásico –con su suela en color madera natural y forro en color coñac – con un toque deportivo y con las últimas tendencias: suela extra grande que sobresale, cordones brillantes gracias al aplique de cera, iniciales LV grabadas mediante calor y exagerado troquelado.

Los grandes diseñadores no se casan de repetir que la ropa es el reflejo de la personalidad, y hay quienes opinan que la elegancia empieza por los pies. Se trata de un calzado para clientes expertos que buscan productos diferenciados, y que están dispuestos a pagar por ellos. ¡La quintaesencia de los zapatos!

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Los nuevos derby de Aubercy se llaman Amadeo En Embelezzia | El nuevo modelo San Crispín de John Lobb para homenajear al santo patrón de los zapatero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio