Publicidad

Los nuevos bolsos hobo de Bally, Colección Piaggi Bags Otoño/Invierno 2011

Los nuevos bolsos hobo de Bally, Colección Piaggi Bags Otoño/Invierno 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es mi modelo preferido entre los nuevos bolsos Bally para esta nueva temporada. El azul ha sido un color injustamente olvidado en moda los últimos años. En la Colección Otoño/Invierno 2011 de la marca suiza verás estos bicolor azul.

La piel en la que están realizados es de cabra, muy blanda y suave. El de la foto principal es el hobo pequeño, tiene cierre magnético, asa para poder llevarlo en bandolera y el adorno metálico de Bally. Forma parte de la colección Piaggi Bags y está disponible en otros tamaños de hobo así como otros colores: morado, negro y gris.

Pina SM.E

El más sofisticado, el realizado en piel de cocodrilo azul. Le confiere un acabado brillante y el tipo de piel le aporta más rigidez al bolso. La parte central en cuero martillado color azul marino en forma de I permite el bicolor y lo adorna, un bolso moderno que debes llevar colgado al antebrazo.

Más información | Bally En Embelezzia | Las sandalias con plataforma de cuña de Bally para esta Primavera/Verano 2011, tendencia en calzado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios