Compartir
Publicidad
Publicidad

Los "Momentos B" de Boucheron: una experiencia digital única

Los "Momentos B" de Boucheron: una experiencia digital única
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Papel, manos de artista y ciento veinte años de excepcionales archivos. Esto es lo que le ha permitido a Jo Lynn Alcorn, la artista neoyorquina creadora de Paper Art, contar la historia de la maison Boucheron y de su particular flagship en el número 26 de la place Vendôme.

Frédéric Boucheron fue el primer joyero contemporáneo en instalar su boutique y sus talleres en el año 1893 en esta famosa plaza de París. Fascinado por la luz del lugar, hizo del número 26 un lugar mágico donde los artesanos joyeros, y sus privilegiadas manos, llegaron a crear piezas absolutamente excepcionales.

Con la precisión y elegancia de un joyero, la artista neoyorquina ha esculpido este emblemático lugar en papel, dando vida a los "Momentos B". De esta obra de arte ha nacido también una animación digital única, que va siendo iluminada por ese ciclo del sol que tanto fascinaba a Frédéric Boucheron.

Un viaje extraordinario a través de una experiencia sensorial que os animamos a compartir. ¡Os encantará!

Más información | Boucheron En Embelezzia | Jaïpur Bracelet de Boucheron, una nueva esencia en un frasco reinventado En Embelezzia | La sortija Trésor de Boucheron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos