Los mejores Spas para hombres

Los mejores Spas para hombres
Sin comentarios

Hoy toca capricho para los lectores embelezzios, los mejores spas para hombres. Son spas urbanos que tienen todos un origen asiático.

Por ejemplo, en Macau, en China, aires clásicos en sus masajes. Especialistas en la reflexología, aceite de oliva en su base. En Taipei también encontramos parte de los mejores spas masculinos. Tradiciones chinas, y especial atención a las hierbas aromáticas.

Todo está más que cuidado, y me encanta la puesta en escena de unos espacios increíbles. Desde tratamientos especializados en las manos, una parte muy importante de la imagen masculina, pasando por la recuperación de energía, una de las técnicas que todos necesitamos.

¿Te imaginas paseando por este túnel que te descubrirá un espacio de relax? Es el corredor del Mission Hills' Clubhouse Spa, en Shenzen.

En Beijing está el Summer Palace, dentro del Shangri-La Beijing's CHI Spa. Los elementos de tierra, agua, aire, metal y fuego son los protagonistas.

Como cierre, el Grand Hyatt Guangzhou. Tai chi, trabajo muscular y té para cuidar el exterior y el interior.

Vía | Luxury Insider En Embelezzia | Spa de Lujo en Ibiza: Hacienda Na Xamena, Spa de Lujo en Arizona: Sanctuary Camel Back Mountaint

Temas
Comentarios cerrados
Inicio