Los "Manolos" de Carrie Bradshaw, se transformarán en "SJP" a partir del 2014

Los "Manolos" de Carrie Bradshaw, se transformarán en "SJP" a partir del 2014
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a su papel como Carrie Bradshaw en la famosa serie de la televisión “Sexo en Nueva York” - donde la actriz se declaraba una incondicional de los zapatos de Manolo Blahnik -, el nombre de Sarah Jessica Parker es sinónimo de zapatos, concretamente de todos aquellos que tengan un diseño "fabuloso" y tacones de vértigo.

Estos últimos días hemos podido leer la noticia de que Sarah Jessica Parker había creado una capsule collection junto con el CEO de Manolo Blahnik George Malkemus, a la que han bautizado con las iniciales de la actriz. La línea incluirá también bolsos y sombreros que se venderán en exclusiva en Nordstrom (una cadena de tiendas de lujo, cuya flagship se encuentra en Seattle) a partir del 2014.

Sarah and George Malkemus

Acabamos de saber que la empresa Manolo Blahnik International Ltd ha desmentido su participación en esta joint-venture a través de un comunicado:

“Como consecuencia de las recientes noticias publicadas por la prensa de las que se han hecho eco las redes sociales, Manolo Blahnik International Ltd desea aclarar que ni la empresa ni su fundador, presidente y diseñador, Manolo Blahnick forman parte de la sociedad recientemente anunciada entre Sarah Jessica Parker y George Malkemus. El Sr. Malkemus es consejero delegado y director general de Manolo Blahnik USA, y titular de la licencia de distribución de zapatos y bolsos de la firma Manolo Blahnik en América”.

Por su parte, Sarah Jessica Parker ha declarado que:

“Estamos pensando en nuevos colores que, normalmente, la gente no usa. Maravillosas combinaciones que todas quisiéramos tener en nuestro guardarropa. En lo relacionado con los bolsos, la inspiración procede de los años sesenta y de los ochenta”.

Así pues, la nueva colección será realizada por el propio George Malkemus, pero sin la participación de Manolo Blahnik. Los precios de los zapatos rondarán los 300 dólares, mientras que los bolsos no costarán menos de 700 dólares. Todo será producido en Europa y en Nueva York, aunque el lugar exacto todavía no se haya hecho oficial.

Más información | Manolo Blahnik En Embelezzia | La historia de Manolo Blahnik Fotos | Michael Nagle for WWD

Comentarios cerrados
Inicio