Publicidad

Los Escarabajos de Lorenz Bäumer, para celebrar en olor de multitudes los primeros veinte años de éxitos de la casa

Los Escarabajos de Lorenz Bäumer, para celebrar en olor de multitudes los primeros veinte años de éxitos de la casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece como si, últimamente, no nos cansásemos de hablar de Lorenz Bäumer – el joven y ambicioso diseñador de joyas parisino de talento descomunal -, que estos días celebra su veinte aniversario.

Para que la suerte le siga acompañando, como mínimo durante los próximos veinte, Bäumer ha dado vida a una nueva colección compuesta por broches y pendientes a la que ha bautizado con el nombre de Escarabajos.

Escarabajo en blanco y negro de Baumer

Estas últimas creaciones de Lorenz nos transportan al corazón de una naturaleza figurativa en la que el aspecto misterioso de estos insectos sagrados, símbolos de renacimiento y de protección en la cultura egipcia, se incrementa gracias a unos micro difusores perforados en el precioso metal que, una vez impregnados, son capaces de difundir la fragancia del perfume que más te guste a lo largo de todo el día, sólo con un batir de alas.

Escarabajo alas abiertas de Baumer

Los Escarabajos de Lorenz Bäumer, realizados con piedras preciosas y laca, no se conforman con brillar sino que aportan un plus añadido, una manera de perfumarse a un mismo tiempo original, lúdica y práctica. Un trabajo de joyería absolutamente sublime, para celebrar en olor de multitudes los primeros veinte años de éxitos de la casa.

Más información | Lorenz Bäumer
En Embelezzia | Las joyas golosas de Lorenz Bäumer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios