Los de Tiffany & Co sí que saben cómo recibir a Santa Claus

Los de Tiffany & Co sí que saben cómo recibir a Santa Claus
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante todo el período que dure la Navidad, la boutique que la firma Tiffany & Co tiene abierta en Via della Spiga de Milán estará imbuida por la magia del espíritu navideño.

Raffaella Banchera, consejera delegada de la firma en Italia ha comentado que su objetivo ha consistido en proporcionar a la ciudad un cuento de Navidad capaz de caldear los corazones ya que, con la actual situación, hoy más que nunca las grandes ciudades necesitan poder volver a soñar.

Escaparates

Así pues, los estilistas de la tienda han creado un ambiente de cuento de hadas, lleno de brillo, a imagen de los espectaculares escaparates de la Quinta Avenida de Nueva York con arcos adornados con pequeñas luces que recorrerán toda la calle, transformándola en un emocionante recorrido luminoso, para celebrar y honrar las tradiciones y el amor propios de esta época del año.

Fachada

Pensando también en los más pequeños de la casa, la firma ha creado “El espacio de Santa Claus”, justo delante de la joyería. Todos los fines de semana del mes de diciembre, grandes y pequeños podrán conocer y hablar con Santa Claus, e incluso hacerse una foto con él para el recuerdo.

A su lado, este año también habrá un contador de cuentos, que hará soñar a los niños con los más bellos cuentos de la Navidad.

¿Os gusta la iniciativa? A mi me ha parecido precioso que, además de decorar su boutique, como es lógico y natural, hayan pensado también en decorar la calle donde se haya ubicada, y hacer que pasen cosas.

¿Os imagináis si aquí también, en Madrid, las grandes firmas se rascasen el bolsillo, y además de adornar las calles de la ciudad como hacen con los árboles patrocinados por grandes diseñadores, creasen atracciones para que pudiesen participar las familias? ¡Eso sí que sería poner en la práctica el auténtico espíritu navideño!

Más información | Tiffany & Co En Embelezzia | Tiffany adorna la Navidad, y nos invita a un paseo inolvidable por París y Londres

Comentarios cerrados
Inicio