Publicidad

Los cuadros escoceses son para el otoño... ¡larga vida al tartán!

Los cuadros escoceses son para el otoño... ¡larga vida al tartán!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace menos de una semana que me paseaba por las calles de Edimburgo, donde el tartán o típico estampado de cuadros escocés, es valor seguro en cada escaparate. Al llegar a Madrid y dar un paseo por las tiendas, veo que el clásico estampado escocés está de moda para pantalones, camisas, bolsos y textiles...¡Escocia nos ha abducido!.

Entre gabardinas y trench, bufandas de lana y faldas de tablas estilo colegial o pantalones rojos escoceses como los que luce la bella Miranda Kerr para la campaña de otoño que empapela todas los carteles de la ciudad, me parece que vamos a tener un otoño muy scottish.

christianlouboutin-rollerboyspikes

Por poner un ejemplo de que el tartán no conoce fronteras, el modelo Rollerboy spikes flat tartan/velvet para caballero y las plataformas Lady Daf Tartan para señora, del francés Christian Louboutin lo muestra como un valor seguro desde el pasado año.

chanel-.jpg

Y dentro de los diseñadores, como ya vimos en las pasarelas, hay sitio para diferentes estilos, como la estética mediaval propuesta por Channel, en que la actriz Tilda Swinton posa vestida al estilo Mary Queen of Scotland o Rob Roy, hasta los aires grunges, de Stella Mccartney y Hedi Slimane.

Y no debemos olvidar los preciosos Lady Dior que Almudena nos mostraba en la inauguración del corner de la maison francesa en Harrods, los grandes almacenes por excelencia de la capital del Támesis. O los nuevos maletines "fin de semana" que la firma Hunter ha lanzado al mercado para la temporada otoño invierno 2013/14-

tartam-stellamc

Me alegra comentar, que durante mis vacaciones, me he comprado auténticas maravillas de tartán para seguir la tendencia más fuerte del próximo otoño ¡Larga vida al tartán!

Más información | Chanel, Louboutin, YSL, Stella McCartney En Embelezzia |Hunter nos prepara el equipaje para el otoño invierno 2013-2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios