Publicidad

Los conceptuales huevos de Pascua de Oriol Balaguer

Los conceptuales huevos de Pascua de Oriol Balaguer
Sin comentarios

Publicidad

Ofrecer huevos en Pascua es una tradición que se remonta al siglo IV, una costumbre que aún perdura y que anima a que los padres y padrinos regalen a sus ahijados huevos de chocolate como símbolo de la llegada de la primavera o del despertar a la vida (no olvidemos que el huevo es símbolo de fecundidad y de renovación).

Oriol Balaguer - también conocido como el Ferran Adrià de los postres -, nos propone unas creaciones llenas de talento para celebrar la Pascua. Estas obras de arte del chocolate, que descontextualizadas parecen sofisticadas esculturas, son fruto del trabajo del "Mejor Pastelero-Respostero de España", y responden a la formula: "Innovación = a imaginación + tecnología".

Su autor considera fundamental que el diseño de cada una de sus creaciones empiece seduciendo por la vista, aunque, lógicamente, exista luego una armonía con el resto de los sentidos: aroma, sabor, textura. ¡Espectaculares!, ¿verdad?

Más información | Oriol Balaguer En Embelezzia | Oriol Balaguer: unos huevos de Pascua... diferentes En Embelezzia | Huevos de Pascua inspiración Decó

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios