Publicidad

Los catadores de cristal en forma de anillo diseñados por Merve Kahraman para Remy Martin

Los catadores de cristal en forma de anillo diseñados por Merve Kahraman para Remy Martin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La diseñadora Merve Kahraman, que estudió en el Instituto Europeo de Diseño de Milán antes de instalarse en Londres, ha creado para la compañía de licores francesa Remy Martin unas copas de cristal con formas de anillo para el proyecto “L’art de la Séduction”.

El objetivo de estos catadores tan originales como prácticos consiste en ayudar a sensibilizar a las personas que acuden a degustar sus increíbles caldos a través de gestos que ayudarán a enfantizar los aromas, sabores y texturas de los diferentes coñacs que fabrica esta prestigiosa maison fundada en 1724, entre los que se cuenta su famoso “Centaure du Diamant”.

Art_Seduction

Merve Kahraman ha diseñado y fabricado cuatro piezas únicas en cristal, con forma de anillo, con la capacidad suficiente para albergar la dosis necesaria para la degustación de los vinos y licores en los que se empleen (eventos o fiestas privadas).

Catadores

Tiempo y talento suelen ser los ingredientes esenciales para lograr desvelar el auténtico corazón aromático del coñac. Viendo lo visto, me atrevo a decir que los catadores de cristal diseñados por Merve Kahraman contribuirán también a expresar todo el potencial de estos eaux de vie ensamblados a través de operaciones tan sutiles como complejas, para dar vida a coñacs con una personalidad única y una calidad innegable.

Más información | Merve Kahraman En Embelezzia | Centaure de Diamant, un frasco de excepción para un coñac excepcional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios