Publicidad

Los botines de noche Sergio Rossi: mis it-shoes Primavera-Verano 2010

Los botines de noche Sergio Rossi: mis it-shoes Primavera-Verano 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Suspiro. Gran suspiro. El primero es de admiración, el segundo de deseo por estos fabulosos botines de noche que forman parte de la Colección Primavera-Verano 2010 de Sergio Rossi. En la foto principal, los que vienen decorados con cristales para mayor glamour.

Si van a abrir candidaturas para el it-shoe de la temporada, yo voto por ellos. Muy tendencia, los low-boots fuera de la temporada de frío se han convertido en un must en los zapateros de las más fashionistas. Éstos son espectaculares, tienen un tacón de 10,5 centímetros y un plus sexy por dejar ver el pie en su totalidad.

Fíjate en la decoración del tacón del modelo en piel camel: está forrado.Toda la red de semicírculos que forman el zapato tienen el pespunte contrastado. Una obra de arte.

Lizard turquesa
Sandalia noche1

En la foto superior, ¿low-boot, sandalia, open-toe? Me da lo mismo: me lo llevo. El inmediatamente superior está confeccionado en piel de karung plateada con adorno de maxi-lentejuelas. En la web oficial podéis verlo llevado por una modelo: es precioso. Existe también el modelo de bota alta. Los podéis ver en la galería de imágenes.

Sitio oficial | Sergio Rossi En Embelezzia | Flecos para la low-boot dedos libres de Christian Louboutin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios