Publicidad

Los botines de noche Sergio Rossi: mis it-shoes Primavera-Verano 2010

Los botines de noche Sergio Rossi: mis it-shoes Primavera-Verano 2010
Sin comentarios

Suspiro. Gran suspiro. El primero es de admiración, el segundo de deseo por estos fabulosos botines de noche que forman parte de la Colección Primavera-Verano 2010 de Sergio Rossi. En la foto principal, los que vienen decorados con cristales para mayor glamour.

Si van a abrir candidaturas para el it-shoe de la temporada, yo voto por ellos. Muy tendencia, los low-boots fuera de la temporada de frío se han convertido en un must en los zapateros de las más fashionistas. Éstos son espectaculares, tienen un tacón de 10,5 centímetros y un plus sexy por dejar ver el pie en su totalidad.

Fíjate en la decoración del tacón del modelo en piel camel: está forrado.Toda la red de semicírculos que forman el zapato tienen el pespunte contrastado. Una obra de arte.

Lizard turquesa
Sandalia noche1

En la foto superior, ¿low-boot, sandalia, open-toe? Me da lo mismo: me lo llevo. El inmediatamente superior está confeccionado en piel de karung plateada con adorno de maxi-lentejuelas. En la web oficial podéis verlo llevado por una modelo: es precioso. Existe también el modelo de bota alta. Los podéis ver en la galería de imágenes.

Sitio oficial | Sergio Rossi En Embelezzia | Flecos para la low-boot dedos libres de Christian Louboutin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios