Publicidad

Los barcos de vacaciones Seabourn

Los barcos de vacaciones Seabourn
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabo de recibir el catálogo de las vacaciones y nuevos cruceros de Seabourn y simplemente leerlo es espectacular. Los nuevos destinos a Europa y Asia hacen soñar de verdad.

Para que me creáis, os voy a enseñar los barcos de vacaciones de Seabourn, lujo flotante en cada detalle. En la imagen superior vemos el Seabourn Pride.

Entre sus destinos, 24 días para recorrer Asia, de Kobe a Bangkok; o elegir el destino de 12 días hasta Shanghai o hacer el recorrido Shanghai-Bangkok.

En el Seabourn Sojourn el viaje es por Europa. Viajes de 12 días por Copenhague, Tallin, San Petersburgo, Estocolmo; o rutas hasta Londres; o un viaje de Londres a Lisboa. El viaje de lujo perfecto, 24 días de crucero visitando Escocia, los países nórdicos, Rusia, Estonia, Alemania...

Este tercer barco, el Seabourn Spirit recorre el Mediterráneo. Roma, Venecia, las Islas Griegas, Croacia, Barcelona. Malta... un recorrido clásico en un ambiente único.

El Seaburn Legend da un paso más. Mónaco, Cannes, la Riviera Francesa, Montecarlo, Valencia, Córcega, Livorno, Niza... destinos con encanto y puertos más pequeños para viajar de otra manera.

El Seabour Odyssey es el lujo más refinado. Cruceros de siete días de Venecia a Atenas, de Atenas a Estambul o de Estambul a Atenas.

Más Información | Seabourn En Embelezzia | Barcos de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir