Publicidad

Los aviones privados en China decorados como si fuesen estancias de lujo

Los aviones privados en China decorados como si fuesen estancias de lujo
Sin comentarios

Publicidad

China es indiscutiblemente uno de los mercados del lujo más importantes del mundo, sobre todo por su creciente número de millonarios. Con el aumento de la riqueza van cambiando las necesidades. Ya no basta con viajar en primera, ahora lo que se lleva es presumir de tener un avión privado de súper lujo, al que poder decorar de forma personalizada.

Actualmente, en este país asiático existe una gran demanda por todo lo relacionado con el interiorismo sobre todo a la hora de decorar los aviones privados. Hoy, los chinos más pudientes no sólo desean tener un jet privado, sino que quieren que sea lo más opulento posible.

Salón jet privado chino

De esta necesidad se ha ido imponiendo la costumbre de recurrir a los servicios de empresas que hasta la fecha sólo se ocupaban del diseño de interiores, pero que para poder dar una respuesta satisfactoria a esta importante demanda se han tenido que especializar en un interiorismo de lujo aéreo para poder satisfacer las peticiones de los afortunados propietarios de aviones privados.

Los aviones privados en China decorados como si fuesen estancias de lujo han tenido que recurrir al buen hacer de empresas como Talcao Aviation, Aeria Luxury Interiors o Delta Interior Design que se han especializado en satisfacer las peticiones de espacios principescos con jacuzzi, zonas de relax y de trabajo. Proyectos por lo que se pueden llegar a pagar más de treinta mil dólares.

Más información | Delta Interior Design , Aeria Luxury Interiors En Embelezzia | Jet de Lujo con balcón: Avro Business Jet Explorer One, Jet privado Bombardier Challenger 604

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios