Publicidad

Los amantes de Maserati se van a enamorar de sus nuevos auriculares

Los amantes de Maserati se van a enamorar de sus nuevos auriculares
Sin comentarios

Son muchas las firmas de automóviles de lujo que se apuntan a la moda de crear colecciones a parte de accesorios para el día a día para todos los amantes conductores. Y la última en sucumbir al encanto de Bowers & Wilkins (una de las mejores firmas de audio de alta gama) ha sido la compañía italiana Maserati. Y es que acaba de presentar unos auriculares portátiles de alta fidelidad llamados P5 Maserati.

Están hechos a mano, recubiertos por un fino cuero que podemos encontrar dentro de la cabina del lujoso coche y en su emblemático azul profundo de carreras (una de las tonalidades favoritas para esta firma). Estos audífonos presumen de lucir el famoso tridente (emblema de la marca) en cada lado de la diadema.

auricular maserati

Como no podía ser de otro modo, los pequeños detalles cobran gran importancia, de ahí a que esta edición se presente con una bolsa especial hecha con el mismo cuero y acolchada, además de presentar un cable hecho especialmente para teléfonos inteligentes para que las canciones no tengan que ser interrumpidas si se atiende alguna llamada.

funda maserati

Estos auriculares portátiles P5 Edición Maserati están disponibles en tiendas selectas y en el sitio web de Bowers & Wilkins. ¿Qué os parecen?

En Embelezzia | Maserati lanza una edición limitada de su modelo Quattroporte: by Ermenegildo Zegna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios