Publicidad

L'Orangerie de Breguet: zafiros, rubíes, berilos, turmalinas ...

L'Orangerie de Breguet: zafiros, rubíes, berilos, turmalinas ...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En nuestro especial Relojes de lujo, hablamos de la prestigiosa marca Breguet y su vinculación al mundo de la alta horlogería. Pero descubrí también que su trabajo en alta joyería es igual de impresionante.

Como esta colección que he escogido por su colorido, L'Orangerie: espectaculares piezas con un sinfín de piedras preciosas montadas en oro amarillo de 18 kilates.

El brazalete (foto principal) es digno de estar en un museo. ¡Qué diseño!. Toda la colección es una explosión mesurada de pavé de diamantes, rubies, turmalinas rosas, granates espesartina, berilos amarillos, zafiros amarillos y espinelas.

L

Creo que tener en la muñeca ese brazalete debe ser como tocar un trocito de cielo. La sortija cuenta además con un espectacular rubí birmano de 1,15 kilates.

Mi joya preferida son las de cuello y el collar de esta colección es exquisito (foto abajo). Con el mismo lujo de piedras preciosas presentes en las demás piezas, luce como una cascada sobre el escote. Lo que daría sólo para verlo brillar bajo las luces de una fiesta de gala.

Breguet collar L

Completan esta colección de Breguet el colgante y los pendientes (fotos de la galería) con el mismo nivel de fastuosidad y sofisticación que corta la respiración sólo de verlo. ¿Te imaginas llevándolo?

Sitio oficial | Breguet En Embelezzia | Leiber Precious Rose, un clutch con 42,56 kilates en diamantes, Las joyas elegidas por Michelle Obama fueron de Loree Rodkin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir