Compartir
Publicidad

L´or de vie, de Dior

L´or de vie, de Dior
0 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas que los mejores viñedos se unieran a una de las mejores firmas de alta costura para crear un producto espectacular para nuestra piel? ¿Como si nuestro rostro fuera una pasarela de lujo? Pues es lo que ha creado Dior, L´or de Vie, en conjunción con los viñedos franceses de Yquem.

El packaging ya es impresionante, no es oro, pero lo parece. Y como los buenos productos, en dosis pequeñas, para que no se estropeen. Los dos productos ofrecen estracto y crema, supongo que el serum especial para reafirmar la piel y recibir la crema, especialmente sedosa, para estos días de tanto viento y que la piel sufre tanto, porque el aire afecta mucho, más de lo que pensamos, a la sequedad, las arrugas, y sobre todo, las zonas que más movemos, la boca y el contorno.

Acaba de ser presentado este producto y Dior quiere con este tratamiento hacernos sentir un poco más... chicas embelezzias: lujo, lujo y más lujo, en esta ocasión, para nuestro rostro. Puedes hacerte con estos productos en tiendas seleccionadas y en las boutiques Dior.

Más Información | Dior En Embelezzia | L´or de Vie, coffret crema de belleza de Dior, Especial Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio