Publicidad

L'Or de Guerlain, base de maquillaje con oro 24 kilates

L'Or de Guerlain, base de maquillaje con oro 24 kilates
Sin comentarios

Las conocedoras de esta prestigiosa firma de alta cosmética, Guerlain, conocen desde hace años los beneficios del antiguo Divinaura, renovado el pasado año 2007 pero que conserva todas las hojitas de oro puro de 24 kilates en suspensión en el gel transparente.

Tal como lo lees: es una base de maquillaje que aporta resplandor a la piel, fija el maquillaje de forma duradera y tiene efecto reafirmante. Lo que se llama en cosmética flash de belleza pero con el plus del oro.

Se aplica el gel sobre la piel del rostro recién limpiada: notarás de inmediato el frescor de este gel ligero e hidratante. Puedes maquillarte a continuación como de costumbre y potenciarás el resultado final.

Atención: no es un producto para utilizar solo. O bien aplicar un maquillaje o una hidratante sobre L'Or de Guerlain. Al tener una fórmula dermotensora, la sensación al cabo de un rato sería de tirantez nada confortable. La piel necesita la segunda aplicación, ya sea un maquillaje líquido o un tratamiento de día.

Es decir, puedes utilizarlo de dos maneras: ocasionalmente, para perfeccionar un maquillaje; a diario, a modo de concentrado o suero bajo tu crema habitual de día. En cualquier caso, vas a notar cómo tu piel se suaviza quedando radiante todo el día. Y es para todo tipo de pieles: no tienes excusa para probarlo.

Más información | L'Or de Guerlain En Embelezzia | Midnight Secret, el aliado de belleza de ejecutivas y trasnochadores En Embelezzia | Alta cosmética En Arrebatadora | Kanebo Creamy Soap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio