Publicidad

Looks de fiesta BOSS Black para Nochevieja 2009

Looks de fiesta BOSS Black para Nochevieja 2009
Sin comentarios

En tan solo tres días celebramos Año Nuevo (el tiempo vuela) y si no teneis todavía vuestro look de fiesta preparado, deberíais concederle un minuto a este modelo en seda drapeada de BOSS Black.

Si preferís llevarlo corto, el modelo Dajena con cinturón ancho (galería de imágenes) es muy elegante. Con el plisado con escote en V, la novedad del catálogo, irás más ligera e igual de glamourosa.

Como es tradicional, si tu color no es el negro siempre te queda el rojo: perfecto para combinar con un Rouge G en los labios del mismo tono. El modelo Dillys de la foto inferior es simplemente perfecto.

Dillys está confeccionado en seda, manga corta y escote en U: los dos cortes horizontales marcan la talla elegantemente. Es sin duda mi preferido para empezar el 2010.

Si dudas en el calzado, te propongo tres pares en color negro, todos ellos en charol brillante. Puedes llevar s,egun tu estilo y el look escogido, los escarpines, las sandalias o los botines. ¡Feliz Año Nuevo!.

Más información | BOSS Black En Embelezzia | Roberto Cavalli Saint-Honoré, vestidos de cocktail a medida, Pepe Botella, el vestido de cocktail en rojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios