Compartir
Publicidad
Publicidad

Look Gucci para hombre, de etiqueta en Nochevieja

Look Gucci para hombre, de etiqueta en Nochevieja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acercan las fiestas navideñas. Algunas celebraciones serán en casa en la intimidad, en otras acudirás a fiestas de noche como Nochevieja, por ejemplo. La propuesta de Gucci para hombre es el clásico tuxedo visto con una mirada actual.

El negro es el color, la sobriedad el estilo acertado para ir de etiqueta. Tuxedo o smoking según la parte del mundo que lo pronuncia, los hombres estáis muy guapos con él. Camisa ajustada, corbata o pajarita, zapatos de cordones: un look Gucci completo.

Tuxedo-mohair

El smoking responde al nombre de Tuxedo Signoria y está realizado en algodón 100% mohair negro. Puños de cinco botones en la chaqueta y pantalones con cintura ajustada con cierre frontal. Disponible de la talla 46 hasta la 56 pero consulta la guía de tallas porque cada marca va por libre.

Camisa-ajustada

La camisa debe quedar impecablemente ajustada al cuerpo para que el conjunto luzca como es debido. Está realizada en popelina de algodón 100%, no hay discusión posible: color blanco. Las mangas llevan unos gemelos de nácar.

Corbata-jacquard-hecha-a-ma

¿Corbata o pajarita? En la imagen principal, el modelo lleva la corbata negra de la foto superior. Hecha a mano, es 100% seda jacquard. Muy elegante aunque …

pajarita

... con smoking me gusta que lleveis pajarita. Es el accesorio de moda que mejor refleja una fiesta elegante. La corbata ya la llevais a diario o en ocasiones formales no-festivas. ¡Voto por la pajarita! Hecha en sarga de seda, un poco de práctica y sabrás anudarla con los ojos cerrados.

Zapatos-cordones

Por último, los zapatos. Siempre de cordones, me gustan mucho los que tienen el acabado brillante del charol. Estos Gucci llevan la inscripción del nombre de la marca en relieve en un lado, ¿lo veis?. Las perforaciones le añaden una linea sinuosa a la piel lisa. La talla va del 39 hasta el 44. Hay que llevarlas impecablemente limpias aunque es fácil con el charol.

Como es invierno, habrá que llevar un abrigo o gabardina. Os recuerdo mi propuesta de prendas mayores para tuxedo de Burberry. Listo para triunfar.

Más información | Gucci
En Embelezzia | Jude Law vistió smoking Dior con pajarita blanca en la premiere de ‘The tree of life’ en Cannes 2011, El estilo de Steven Waldberg
En Trendencias Hombre | Burberry presenta tres looks para las noches más elegantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos