Look de sábado: Chloé y Cerruti

Look de sábado: Chloé y Cerruti
Sin comentarios

Este sábado vamos a mezclar. Dos firmas serán nuestra guía, Chloé y Cerruti, siempre elegantes y alejadas de la masificación. De Chloé los complementos, de Cerruti la moda. Y creo que la mezcla no puede ser mejor.

Para empezar, protagonista el vestido. Un rosa empolvado, el color de la primavera, de corte asimétrico. Es el vestido Ottoman de Cerruti, de seda, drapeado, con un hombro descubierto y un estilo que será perfecto para cualquier hora del día. En esta ocasión, informal y muy chic.

El detalle de la americana gris, un toque de lo más formal para las mañanas más frescas, las noches más frías, los restaurantes con cambios de temperatura acusados. Toques suaves, muy livianos para cualquier día de la semana, sin caer en la tentación del color block.

Los complementos, el bolso de Chloé, una inspiración que ya vimos para trabajar en Nueva York, aunque entonces en fucsia. En esta ocasión, con asa de muñeca, más fácil de llevar.

Las sandalias, para las más veraniegas. Una mezcla arriesgada, cierto. Piel y madera en tonos marrones, para rebajar lo formal del look y convertir este vestido y bolso tan elegante en un conjunto muy elegante, pero nada formal.

En Embelezzia | Look de Lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio