Publicidad

Look de fiesta mal elegido, hay que combinar el vestido y la ocasión

Sin comentarios

Publicidad

Este es un video del grupo Pastora, en él veréis una actuación en directo interpretando la canción "Una altra galaxia". Me gusta mucho, cuando oigo la canción en la radio o sale el videoclip en televisión, subo el volumen. Pero cuando veo la elección del vestuario, prefiero sólo escuchar.

Dolo Beltrán, la vocalista y compositora del grupo, suele elegir vestidos de fiesta llamativos para sus actuaciones. Muchos de ellos no me gustan aunque el del presente video es bonito. Espalda descubierta, multicolor de morados y lilas brillante, falda corta de plumas. Está guapa y sexy.

El problema no está en el vestido sino en cómo lucirlo. ¿Un concierto en directo? Vale, por qué no, es una fiesta. Aunque Caïm Riba y Pauet Riba, los dos músicos integrantes del grupo, elijen su estilo de look por libre. Los tres están unidos por la música pero no por el estilo. Una pena.

Un vestido de fiesta glamouroso como éste hay que acompañarlo con la misma actitud. Los complementos no son solamente las joyas, el bolso y los zapatos. Los gestos, el movimiento, en definitiva, el comportamiento es el mejor complemento posible.

Los aspavientos con los brazos, los saltos, piernas separadas en actitud roquera. Es chocante. La imagino con unos pantalones de gasa rectos hasta las rodillas y acampanados hasta el tobillo, un corsé con escote halter como top, por ejemplo. Necesita un look que le permita libertad de movimiento para bailar y disfrutar de su actuación. Pero con el estilo adecuado.

En Embelezzia | Normas de protocolo para el minivestido y la minifalda. Cuándo ir de largo o de corto, Error de protocolo en la Boda Real inglesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir