"Longitude 131°", un enclave de lujo en el Outback Australiano

"Longitude 131°", un enclave de lujo en el Outback Australiano
Sin comentarios

Situado en pleno corazón de Australia, en el parque nacional de Uluru-Kata, el hotel Longitude 131° ofrece una vista espectacular sobre el famoso Ayers Rock. El paisaje lo compone un monolito cubierto de un intenso polvo de color rojo - que parece flambear -, dunas de arena y de tierra, algunos arbustos desprovistos de hojas, quince tiendas de campañas de color blanco y, la inmensidad.

Longitude 131° ofrece una experiencia personal única gracias a sus quince loges de lujo, todo confort, y a sus vistas sobre los colores cambiantes del Uluru al amanecer y al anochecer.

Dormitorio

Cada una de estas lujosas tiendas tiene el nombre de un famoso explorador australiano. El colmo del romanticismo lo proporciona la tela de la tienda de campaña que se puede descorrer, para poder admirar el cielo estrellado y la luna llena desde la cama.

Duchas

Este curioso hotel ofrece todo tipo de servicios (piscina exterior, bar, boutique), pero también excursiones en helicóptero o en camello para poder explorar el Uluru y el Kata Tjuta, y descubir su vasto paisaje cultural.

Restaurante maison des dunes

Puedes optar por pasar el tiempo impregnándote de la ancestral cultura aborigen o explorando su magnifica flora y fauna acompañado por expertos guías. Esta tierra tiene el don de conseguir despertar todos los sentidos - incluso los que parecían dormidos.

Noche hotel Longitude 131

Por la noche también podrás disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable tanto en el restaurante "Maison des Dunes" como al aire libre, bajo el espectacular cielo estrellado del desierto en el restaurante "À la table". Sin duda alguna, una magnífica manera de acabar el día.

El hotel "Longitude 131°", un enclave de lujo en el Outback Australiano, eco-sensible y romántico. Una experiencia asombrosa tan sólo a cuatro horas y media en coche desde el aeropuerto de Alice Springs.

Más información | Longitud 131 En Embelezzia | Hoteles & Resorts

Temas
Comentarios cerrados
Inicio