Publicidad

Longchamp conquista Londres y se instala en Regent Street

Longchamp conquista Londres y se instala en Regent Street
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que la maison francesa Longchamp está imparable, y así lo demuestra con su última apertura en el 229 de Regent Strett en Mayfair. Situada en el distrito comercial más prestigioso e histórico de Londres, esta nueva flagship La Maison in Motion impacta gracias a su luz esparcida en 500m2. El epicentro de este local de dos plantas es la escalera circular que conduce a una entreplanta, desde donde cuelga una gran obra de arte.

La tienda conocida como la Maison in Motion, resalta los valores del movimiento creativo a través de la creatividad en sus colecciones, en sus expresiones, en su firma y en su innovación. En la planta de abajo se sitúan los bolsos y accesorios femeninos como los modelos Balzane, Legende, LM Cuir, Gatsby, Cosmos y Gloucester. En esa estancia los clientes podrán descubrir un área dedicado a la colección de prêt-à-porter, refinada y elegante, así como la última incorporación de la marca: la línea de calzado.

lon-2

La nueva tienda incluye una gran obra de arte suspendida del techo, creación del trío londinense Troika. Éstos han recibido premios tales como D&AD Yellow Pencil en 2009 y ‘Palindrome’ en 2011. Esta obra expuesta en la tienda de Londres de Longchamp se llama Homograph y está realizada con láminas de aluminio suspendidas y complementada con pantallas verticales.

lon-3

Al final de las escaleras, un ambiente tenue se apodera de la primera planta donde se expone la colección de hombre y los equipajes de viaje. En esta parte se encuentra una pequeña estancia en la que los clientes podrán descansar y admirar las vistas y el ajetreo de Regent Street. Una boutique para ser vista y admirada.

En Embelezzia | "Le pliage Noël", la nueva y original colección de Longchamp para este invierno En Embelezzia | Longchamp se estrena en Israel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios