Publicidad

Loewe te propone combinaciones de pañuelo y bolso

Loewe te propone combinaciones de pañuelo y bolso
Sin comentarios

Publicidad

Estamos ya a finales de agosto y hay que ir pensando en algun pañuelo para anudar al cuello como complemento imprescindible en otoño. Los de Loewe son unos de mis preferidos y la misma firma te propone con qué bolso o gafas de sol combinarlos.

Los chales dan más juego a la hora de anudarlos y dejan entrever mejor el diseño del tejido. El chal de la foto muestra unas mariposas de colores que quedan muy suaves sobre el fondo blanco y ribete rosa pálido. La seda gasa con la que está realizado tiene un tacto inigualable.

Mide 200 X 70 centímetros, medida perfecta para llevarlo como una bufanda o anudada al cuello con dos vueltas. Para un look más romántico, anuda el chal con un sólo nudo en el cuello, dejando una parte más corta delante y más larga detrás. Un toque chic-glamour.

Modelo Maia pequeño

En la tienda online sugieren combinarlo con el bolso Maia color beige bruma. La piel es ternera con grano suave y puede llevarse como bolso de mano o en bandolera con el asa larga que lleva dentro. Si eres de colores rosas, existe el mismo en rosa pálido. Ambos accesorios llevados con una gabardina beige cuando empiece a refrescar te darán un look elegante sin recurrir al negro: ya habrá invierno para colores oscuros.

Más información | Loewe En Embelezzia | Museo Loewe, exposición histórica de la firma en Gran Vía de Madrid,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios