Publicidad

Loewe apuesta por la danza y la cultura en 'Danse la danse'

Loewe apuesta por la danza y la cultura en 'Danse la danse'
Sin comentarios

Publicidad

Con el comienzo de este nuevo año 2012, la firma española Loewe muestra su apoyo a la cultura con el patrocinio de la película del francés Alain DeymierDanse la danse’ y su exposición fotográfica. De esta manera el próximo 11 de enero el Círculo de Bellas Artes acogerá dicho documental.

Este trabajo tiene como protagonista a Nacho Duato, una de las figuras claves en la danza española de los últimos veinte años. El documental sigue al coreógrafo durante la última gira realizada por Rusia como director de la CND y antes de convertirse en el primer extranjero en más de un siglo en dirigir una compañía en ese país.

Deymier se cuela en la intimidad de Nacho Duato y sus bailarines desvelando rincones poco conocidos para el gran público y poniendo de manifiesto la enorme dedicación que exige la danza.

ldd_02

La Fundación Loewe nace en 1988, impulsada por Enrique Loewe. En sus comienzos, la Fundación decide apoyar la música, la poesía y el diseño, y en el año 2007 amplía su compromiso para abarcar también la danza.

En Embelezzia | El fotógrafo Nigel Shafran crea un nuevo proyecto con el bolso Flamenco de Loewe en Barcelona En Embelezzia | Loewe, reedición del bolso Flamenco Bag de los 80's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir